Detrás de mí, años de experiencia y veteranía como Escort me avalan lo suficiente para dejaros aquí mi principal secreto para convertir las consultas de los clientes en citas. Nunca os ha pasado de estar en un lugar y que vuestras compañeras maduras trabajen igual o mejor que las jóvenes? Eso es Veteranía y Amabilidad
Aquí os dejo mi gran secreto para atender bien el teléfono y que los clientes queden encantados: Amabilidad, cariño, afecto, amabilidad y más amabilidad! Vienen por una fantasía pero se quedan con fantasía tratada con delicadeza y dulzura. Creerme!!
La primera Impresión que tiene los clientes para llamarte son los anuncios y las fotos, ya has competido con muchísimas chicas por su atención y ya la tienes para ti cuando contactan contigo, así que no lo estropees en el siguiente paso que es atender el teléfono, aquí es dónde tienes que acabar de seducirlo y cautivarlo, y un simple copia y pega de textos en el WhatSapp no es suficiente, salvo que el cliente esté ya decidido a conocerte, que a veces pasa, pero otras veces necesitan un poquito más, sólo un poquito de atención! Es ahí dónde tienes que desplegar tus encantos porque aunque vengan buscando una fantasía, si se les trata con educación cariño y respeto, no sólo van a ir una vez a verte, sino que van a ser clientes fieles.
Trátalo como te gustaría que te trataran a ti cuando vas de compras o a un bar, Salúdalo cordialmente, háblale con cariño y afecto y Sé Amable siempre!! Eso ES Todo!!! Amabilidad amabilidad y más amabilidad!!!
El gran secreto de atender bien el teléfono, y de incluso fidelizar clientela, al menos el primer gran secreto es La Amabilidad
