Desgraciadamente de todos los Clientes que nos escriben a lo largo del día, muchos, yo diría que demasiados, nos escriben sólo para excitarse, sin intención alguna de venir. Con tiempo y algo de experiencia, ya los detectamos al momento, lo importante es no perder tu tiempo, ni tampoco tu paciencia con ellos, aquí te digo la forma más elegante y a veces hasta rentable de eludir tan pesadas conversaciones, léelo con atención!
Cuando ya le hemos explicado nuestros servicios y siguen haciendo preguntas, demasiadas preguntas e intuimos que lo único que quieren es conversación, la forma más elegante de seguir conversando es esta:
Diganles lo siguiente -Amor, intuyo que te encanta hablar conmigo, y a mí también me gusta hablar contigo, pero esto ya es un servicio por el que cobro, se llama «Sexting» y si ahora me haces un Bizum seguimos esta conversación hasta dónde tu fantasía y tu deseo quiera…..Esta frase también es válida para los que te envían Fotopollas (Que pesados)
El mensaje es sencillo, elegante, eficaz y educado, si el cliente es majo lo entenderá y pagará, si es de los que no pagan nada a nadie NO vuelvas a responderle, ni siquiera mal, lo dejas en Visto, porque tu ya le has explicado que tu tiempo vale dinero, y que hablar x hablar es un servicio como otro cualquiera.
No les Respondas mal, no hace falta! porque con amabilidad y educación hasta se animan a pagarte por hablar contigo, porque le has caido bien, y le has dado argumentos y razones, y de verdad que lo entenderán los que son majos! los que son incorregibles y unos jetas no merecen tu atención, y ni siquiera tu enfado, ya que necesitas guardar energías para tus clientes.
Espero te haya servido de ayuda, y quién sabe que algún dinerillo a mayores se consiga con esta respuesta jajaja Ojala que sí!!
